MERCADO DE ABASTOS EN ROSARITO

MERCADO DE ABASTOS EN ROSARITO

Solicitando proveedores, mayoristas para el Próximo Mercado de Abastos

Dado el rápido crecimiento de nuestra ciudad de Rosarito, actualmente no hay una respuesta eficiente a las necesidades de comerciantes y consumidores en la región.
Sin embargo, si existen proveedores dispuestos y capaces de surtir la demanda tanto de comerciantes y consumidores, pero no existe un punto donde se puedan reunir para atender y vender sus productos.
En respuesta a esta imperante necesidad para impulsar la economía de nuestra ciudad, un grupo de exitosos comerciantes, en coordinación con autoridades, decidieron dar vida al proyecto del Mercado de Abastos de Rosarito.
Como un primer paso se adquirió el terreno, Su ubicación responde a una estrategia geográfica, que facilita la entrada y salida a la ciudad de Rosarito para productos de los diversos puntos de origen que la rodean y de cualquier parte del estado de Baja California
Un segundo paso fue iniciar el desarrollo arquitectónico necesario para dar vida a tan importante punto de la vida comercial de esta ciudad.
Actualmente inicia la convocatoria a esos visionarios comerciantes como tú que formarán parte de este próspero proyecto.
Te invitamos a conocer más a fondo este majestuoso plan de dotar a Rosarito con un mercado de abastos digno de una ciudad que crece día con día.
DEL MAR REAL ESTATE ROSARITO es la empresa representante para VENTAS DE ESPACIOS en el MAR (Mercado de Abastos de Rosarito).
Cel 664-256-9917
Oficina 661-120-1146



Point2 Website Design by Get A Grip Audio & Website Solutions 

 

Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language:



Real Estate Website powered by Point2 Mexico
Point2 Homes Mexico
©2017-2019 Del Mar Real Estate Rosarito